Nutricor

Nutricor

Nutricor es una empresa dedicada a la nutrición, sanidad y manejo integral de bovinos, porcinos y aves. Es distribuidor oficial de Vetifarma y su casa central está ubicada en Río Cuarto. Tambien cuentan con una sucursal en la ciudad de Berrotarán.

Son 3 los propietarios: Hernán, Cristián y Leandro. Ellos nos contactaron hace un tiempo para que los ayudemos a trabajar la comunicación de su marca. Hoy estamos en condiciones de sumarlos al portfolio de Planning con servicios ya establecidos y en actividad.

Instagram | Facebook: @nutricorsa

Iniciamos el proceso de gestión de redes sociales (IG / FB) con el armado de un social media plan. La empresa ya contaba con cuentas oficiales pero con sólo 1 año de ejercicio y al momento de contactarnos, las cuentas estaban “frenadas”. Analizamos lo realizado hasta el momento a través de las estadísticas y contenido ya publicado, investigamos la competencia y entendiendo el negocio, planteamos una nueva estrategia de comunicación en redes sociales.

Aprobada esto, diseñamos el primer calendario social. ¡En pocos días las redes de Nutricor volverán a estar activas!

Gestión de plan de medios

Nutricor cuenta con una pauta publicitaria contratada en medios radiales (spots + PNTs + notas técnicas) y sitios webs (banners online) pertinentes al rubro.

Planning es responsable de la gestión de esos espacios contratados (creación de piezas publicitarias y control de pautado) y de la planificación mensual de publicidad en medios de comunicación propios de la zona de acción.

Por último, y no menos importante, la empresa pronto contará con su sitio web. En cuanto esté disponible compartiremos el link para que puedas navegarlo.

 

 

Compartir

Suscribite a nuestro
Newsletter