Servicios
Servicios
¿Qué Hacemos?
Entendiendo tus necesidades y posibilidades, te proponemos servicios de comunicación 360 a través de planes que logren posicionar exitosamente a tu marca y modifiquen positivamente la performance de tu empresa, producto y/o negocio.
Creemos que todo cliente es singular. Por eso, nos enfocamos en desarrollar contenido 100% original en cada proyecto, ajustado a los distintos canales incluidos en la estrategia de comunicación.
Planificación

Un pensamiento global de la comunicación permite transmitir la cultura de una empresa e institución y alcanzar sus objetivos de manera eficiente.
- Comunicación Externa
- Comunicación Interna
Marketing Digital

La globalización de las marcas y las nuevas tendencias en redes, dispositivos y aplicaciones hicieron que el marketing digital sea una necesidad y no una opción.
- Desarrollo de sitio web
- Plan de Social Media
- Creación y gestión de redes sociales
- Marketing de contenido
- AdWords y pauta online
- E-mail marketing
- Análisis de datos y métricas
Diseño Gráfico

La comunicación visual utiliza diferentes elementos que conforman la identidad para diferenciar una marca del resto. Permite proyectar mensajes consistentes a través de la imagen.
Identidad Visual Corporativa
- Logotipo y manual de uso
- Papelería
- Slides de PPT
- Firma institucional
- Cartelería
- Merchandising
- Packaging
Comunicación Institucional
- Presentación
- Flyer
- Catálogo
- Folleto
- Revista institucional
- Insert
- Infografía
Comunicación interna

La comunicación dentro de las empresas e instituciones es una necesidad y debe encontrarse en todos los niveles.
- Campaña
- Newsletter
- Protocolo
- Manual de empleado
- Cartelería y señalética
- Intranet
Publicidad

La publicidad es una herramienta fundamental en el desarrollo de la imagen corporativa para posicionarse en el mercado.
- Diseño de plan de medios
- Desarrollo conceptual, creatividad y armado de piezas
- Contratación de espacios publicitarios
- Seguimiento de pauta publicitaria
Prensa

Una buena relación con los medios de comunicación ayuda a potenciar el vínculo de las empresas, instituciones o personas con la comunidad.
- Vínculo con periodistas
- Generación de contenido
- Difusión de contenido
- Clipping
- Parte de prensa
- Protocolo de crisis
Eventos

Generar una experiencia de marca contribuye a lograr un mayor engagement y construir relaciones con potenciales clientes.
- Activación de marca
- Lanzamiento de productos
- Jornada interna
- Capacitación
Producciones Audiovisuales

El contenido audiovisual es una forma de apelar a lo emocional y colocar una idea en el subconsciente de las personas.
- Fotografía de producto
- Banco de imagen
- Video institucional
- Video promocional
- Cápsula para redes