Servicios

Servicios

¿Qué Hacemos?

Entendiendo tus necesidades y posibilidades, te proponemos servicios de comunicación 360 a través de planes que logren posicionar exitosamente a tu marca y modifiquen positivamente la performance de tu empresa, producto y/o negocio.

Creemos que todo cliente es singular. Por eso, nos enfocamos en desarrollar contenido 100% original en cada proyecto, ajustado a los distintos canales incluidos en la estrategia de comunicación.

Planificación

Un pensamiento global de la comunicación permite transmitir la cultura de una empresa e institución y alcanzar sus objetivos de manera eficiente.

  • Comunicación Externa
  • Comunicación Interna

Marketing Digital

La globalización de las marcas y las nuevas tendencias en redes, dispositivos y aplicaciones hicieron que el marketing digital sea una necesidad y no una opción.

  • Desarrollo de sitio web
  • Plan de Social Media
  • Creación y gestión de redes sociales
  • Marketing de contenido
  • AdWords y pauta online
  • E-mail marketing
  • Análisis de datos y métricas

Diseño Gráfico

La comunicación visual utiliza diferentes elementos que conforman la identidad para diferenciar una marca del resto. Permite proyectar mensajes consistentes a través de la imagen.

Identidad Visual Corporativa

  • Logotipo y manual de uso
  • Papelería
  • Slides de PPT
  • Firma institucional
  • Cartelería
  • Merchandising
  • Packaging

Comunicación Institucional

  • Presentación
  • Flyer
  • Catálogo
  • Folleto
  • Revista institucional
  • Insert
  • Infografía

Comunicación interna

La comunicación dentro de las empresas e instituciones es una necesidad y debe encontrarse en todos los niveles.

  • Campaña
  • Newsletter
  • Protocolo
  • Manual de empleado
  • Cartelería y señalética
  • Intranet

Publicidad

La publicidad es una herramienta fundamental en el desarrollo de la imagen corporativa para posicionarse en el mercado.

  • Diseño de plan de medios
  • Desarrollo conceptual, creatividad y armado de piezas
  • Contratación de espacios publicitarios
  • Seguimiento de pauta publicitaria

Prensa

Una buena relación con los medios de comunicación ayuda a potenciar el vínculo de las empresas, instituciones o personas con la comunidad.

  • Vínculo con periodistas
  • Generación de contenido
  • Difusión de contenido
  • Clipping
  • Parte de prensa
  • Protocolo de crisis

Eventos

Generar una experiencia de marca contribuye a lograr un mayor engagement y construir relaciones con potenciales clientes.

  • Activación de marca
  • Lanzamiento de productos
  • Jornada interna
  • Capacitación

Producciones Audiovisuales

El contenido audiovisual es una forma de apelar a lo emocional y colocar una idea en el subconsciente de las personas.

  • Fotografía de producto
  • Banco de imagen
  • Video institucional
  • Video promocional
  • Cápsula para redes