Agencia
¿Qué Hacemos?
Somos profesionales especializados en comunicación y marketing digital que, bajo el principio de la consultoría, asesoramos a empresas, instituciones y personas.
Creemos que todo cliente es singular. Por eso, partimos de una etapa de reconocimiento y diagnóstico que atraviesa a todas las áreas de la organización, para luego proponer una planificación estratégica 360 que contemple diferentes alternativas de acción y logren posicionar exitosamente a la marca.
Dirigimos la ejecución enfocándonos en desarrollar contenido 100%original para cada proyecto. Mediante técnicas específicas, evaluamos el impacto de lo proyectado.
Planificación
Un pensamiento global de la comunicación permite transmitir la cultura de una empresa e institución y alcanzar sus objetivos de manera eficiente.
- Comunicación Externa
- Comunicación Interna
Marketing Digital
La globalización de las marcas y las nuevas tendencias en redes, dispositivos y aplicaciones hicieron que el marketing digital sea una necesidad y no una opción.
- Desarrollo de sitio web
- Plan de Social Media
- Creación y gestión de redes sociales
- Marketing de contenido
- AdWords y pauta online
- E-mail marketing
- Análisis de datos y métricas
Diseño Gráfico
La comunicación visual utiliza diferentes elementos que conforman la identidad para diferenciar una marca del resto. Permite proyectar mensajes consistentes a través de la imagen.
Identidad Visual Corporativa
- Logotipo y manual de uso
- Papelería
- Slides de PPT
- Firma institucional
- Cartelería
- Merchandising
- Packaging
Comunicación Institucional
- Presentación
- Flyer
- Catálogo
- Folleto
- Revista institucional
- Insert
- Infografía
Comunicación interna
La comunicación dentro de las empresas e instituciones es una necesidad y debe encontrarse en todos los niveles.
- Campaña
- Newsletter
- Protocolo
- Manual de empleado
- Cartelería y señalética
- Intranet
Publicidad
La publicidad es una herramienta fundamental en el desarrollo de la imagen corporativa para posicionarse en el mercado.
- Diseño de plan de medios
- Desarrollo conceptual, creatividad y armado de piezas
- Contratación de espacios publicitarios
- Seguimiento de pauta publicitaria
Prensa
Una buena relación con los medios de comunicación ayuda a potenciar el vínculo de las empresas, instituciones o personas con la comunidad.
- Vínculo con periodistas
- Generación de contenido
- Difusión de contenido
- Clipping
- Parte de prensa
- Protocolo de crisis