¿Por qué hay que vincularse con los medios de comunicación?
Todos sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de medios de comunicación. Pero pocos entienden cuán importante es la relación entre las empresas y la...
Posicionamiento orgánico ¿cómo subir posiciones en el ranking de Google?
10 técnicas que podés implementar para mejorar el posicionamiento orgánico de tu sitio web, ubicarte entre los primeros 10 y destacarte de la competencia.
Los reportes digitales te ayudarán a entender tu audiencia y comprender si tu estrategia es correcta o deberías modificarla para lograr un mayor alcance.
UX es un término que para aquel inexplorado en el mundo del marketing suena demasiado extraño. Aquí aclaramos rápidamente el concepto para ponerte en tema.
¿Cuáles son las herramientas de Google que harán más efectivo tu trabajo?
El portfolio de herramientas de Google es extenso y se adapta a las necesidades de sus clientes. Hoy queremos rescatar 10 soluciones que podrían profesionalizar...
¿Qué es un podcast y por qué aplicarlo en mi estrategia de marketing?
En el mundo del marketing de contenidos, el podcast es la nueva estrella. Atraé nuevos seguidores o fidelizá a los actuales con esta herramienta digital.
Siete tips para mejorar la atención online de tu negocio
La atención online puede ser un trabajo arduo. Hoy te traemos algunos consejos para ayudarte a agilizar y mejorar tus contactos virtuales con los clientes.
LinkedIn para empresas: sacá el mayor provecho de esta red
Aunque su objetivo es ser la red profesional más grande del mundo, LinkedIn también es una gran herramienta para los negocios. Descubrí sus beneficios.
5 ejemplos de storytelling aplicado de manera eficaz
Estas reconocidas empresas nacionales e internacionales nos enseñan distintas maneras de cómo el storytelling (bien aplicado) puede potenciar una marca.
Storytelling es mucho más que una simple técnica marketinera. Es una poderosa herramienta que sirve para que las marcas conecten emocionalmente con sus usuarios y...
Descubrí cuáles son las acciones de marketing y comunicación que las marcas más conocidas del mundo y el país están llevando adelante en este contexto...
Trabajar con un calendario de contenido para redes sociales te permitirá mejorar los resultados de tus campañas. Descargá el calendario que en Planning hicimos para...
De nada sirven las herramientas digitales gratuitas si no hay un análisis del negocio y la cultura. Apoyate en un profesional para la construcción de...
Marketing de contenido: Si sos experto en algo, explotalo
Una buena estrategia de marketing de contenido te permite generar una comunidad propia. Descubrí cómo incrementar las conversiones compartiendo conocimiento sobre tu tema de expertise.
Existen muchas plataformas sociales pero esta vez Lucía Fernández Rivera te cuenta cuáles son las más populares, cómo funcionan y qué podés esperar de cada...