Duomed

Duomed es un centro especializado en dermatología, medicina estética y cirugía plástica, ubicado en el centro de nuestra ciudad, y conducido por Luciana Paccussi (Dr. especialista en clínica médica y dermatología clínica) y Juan Manuel Nicola (Dr. especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva).

Juan y Luciana se mudaron a la ciudad con un proyecto en sus cabezas: abrir su propio centro y atender todo paciente que visite sus consultorios bajo la óptica de dos profesionales especializados.

Comenzamos atravesando un proceso de “naming” para darle un nombre a tu emprendimiento y luego le dimos una identidad visual a la marca.

Ya con un isologotipo definido, pasamos a diseñar piezas de branding que los ayudarán a construir su identidad y generar la imagen deseada. Accedé a su manual de marca.

Terminados ambos procesos de trabajo, abrimos sus cuentas en Instagram y Facebook. A partir del 2021 podrás seguirlos y enterarte de todos sus tratamientos.

Instagram @duomed.riocuarto

Facebook @duomed.riocuarto

Para poder disponer de un banco de imágenes propio, realizamos una producción fotográfica en sus consultorios junto a Juan y Luciana. Compartimos algunas imágenes de lo que fue la sesión.

 

Compartir

Suscribite a nuestro
Newsletter