Criadero “La Cocha”

Ulises D’andrea Nores y Jorge Funes son los propietarios de “La Cocha”, el criadero de dogo argentino más reconocido a nivel mundial.  El abuelo de Ulises fue el creador de la raza y luego de que falleció, pasó a manos de su tío y madre. Desde 1999, Ulises lo conduce junto con Jorge.

Nos contactaron para el desarrollo de un nuevo sitio web, pero previamente realizamos una producción (fotos / vídeo) para poder contar con material audiovisual a la hora de armarlo.

Aquí dejamos algunas de las fotos que capturamos.

También queremos compartir con vos el video realizado para que todo puedan conocer virtualmente el criadero sin importar en que parte del mundo te encuentres.

Dejamos el link del sitio para que puedas navegarlo. Adentrate en el mundo del dogo, así podrás conocer su historia, y entender cómo crece y vive el auténtico dogo argentino.

Sitio web oficial

Por último, te contamos que estamos trabajando en plena maquetación del libro “Historia del dogo argentino” escrito por Ulises D’andrea Nores, uno de los propietarios. Apenas esté listo, mostraremos algo de este trabajo por este canal. ¡Tenemos un poquito de paciencia! Un libro es un trabajo un poco más extenso, pero lo vamos a lograr

Compartir

Suscribite a nuestro
Newsletter