Catpro Maquinarias

Catpro Maquinarias nos eligió para trabajar juntos en su comunicación de manera integral. ¡Estamos muy contentas! Y queremos contarte el proceso de trabajo que esto implica.

Catpro es una empresa que comercializa maquinaria agrícola y es concesionario oficial de la marca New Holland en el sur de Córdoba.

Nuestro primer paso fue actualizar su isologotipo, dado que presentaba dificultades frente al reconocimiento de la misma ante otra marca de distinto rubro pero con el mismo nombre.

Para lo cual incluimos una bajada que a primera vista permitiera identificar el tipo de negocio y homologamos los colores del logo original con los colores de la marca New Holland.

Luego de definir su identidad y aplicar esta actualización en algunas piezas digitales, comenzamos el diseño de su sitio web. Allí podés buscar la unidad que quieras y conocer todo de ella. Podés filtrar por tipo de maquinaria, pedir cotizaciones de unidades 0km y usados, y chatear con el personal oficial del concesionario. ¡Encontralo todo acá!

En paralelo, y en pos de gestionar la comunicación digital de modo integral, desarrollamos un social media plan de la marca.

Catpro ya contaba con cuentas en Instagram y Facebook, y tiene claro su competencia, con lo cual hicimos un trabajo de análisis de su comunidad y performance, su línea discursiva, sus publicaciones y momentos, la actividad de la competencia, entre otros factores. Esto nos permitió establecer una estrategia de comunicación en redes sociales que implementamos rápidamente.

Conocé sus cuentas:

Facebook @catpromaquinarias

Instagram @catpromaquinarias

Compartir

Suscribite a nuestro
Newsletter